Trainees

¿Quieres aprender cómo nos desenvolvemos? ¿Cómo operamos?
Entonces el programa de TRAINEES de CRONICAS es para ti. Está dirigido a todos los investigadores y estudiantes peruanos o extranjeros que busquen invertir tiempo en una experiencia vivencial, aprender haciendo. En CRONICAS se les brinda la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación relacionados a las enfermedades crónicas no transmisibles en el Perú y se les guía sobre cada proyecto.

Además, los trainees cuentan con una amplia red de contactos con instituciones y profesionales a nivel nacional e internacional, y asesoría constante por parte del equipo y sus colaboradores.

¿Qué es ser un "Trainee"? “Ser un trainee es buscar, participar de un espacio y encontrarte; explorar, si quieres darle una chance a ser y hacer investigación. Existen dos caminos paralelos. El primero es tu carrera, personal, de trainee hasta investigador curtido. Y el segundo, y muy aparte, de funciones, tareas y responsabilidades con algún(os) proyectos. Ponte el título que quieras: supervisor, intendente, coordinador, jefe, súper jefe, manager, etc. El proyecto se termina, tu carrera no.”

- Jaime Miranda – Director de CRONICAS Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas

Si estás interesado en ser parte del equipo de CRONICAS como TRAINEE escríbenos a: cronicas@oficinas-upch.pe