Jaime Miranda

MD, MSc, PhD, FFPH

Director

Lo que me motiva es creer en el gran potencial que tenemos para responder preguntas de investigación relevantes para nuestro medio. Nadie más lo hará por nosotros. Esto, sumado con el ímpetu del capital humano se traduce en oportunidad, no en desventaja”

jaime.miranda@upch.pe

Jaime Miranda es director y fundador de CRONICAS Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas y profesor investigador de la Facultad de Medicina de la UPCH. Jaime participa en varios programas de postgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), entre ellas la Maestría en Investigación Epidemiológica y el Programa de Salud Global.

Es médico graduado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y tiene un doctorado en epidemiología otorgado por la London School of Hygiene and Tropical Medicine. Sus intereses se dirigen hacia el campo de las enfermedades crónicas en países en desarrollo, la transición epidemiológica, y diversos aspectos vinculados con las necesidades y retos para la salud pública en países como el nuestro.

Listado de publicaciones:

ow.ly/uGqiz

Volver a El Equipo