Kunshan Foro 2015: Enfermedades No Transmisibles (ENT) y la Reforma del Sistema de Salud de China.

06/05/2015

El Centro de Investigación en Salud Global de la Universidad de Duke Kunshan celebrará la conferencia inaugural del Foro de Kunshan, entre el 29 y 30 de mayo. El tema principal de la Conferencia de 2015 es las Enfermedades No Transmisibles (ENT) y la Reforma del Sistema de Salud de China.

Las poblaciones en China y muchos otros países de ingresos medios están experimentando cambios rápidos incluyendo crecientes tasas de obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular, problemas de salud mental y otras enfermedades no transmisibles.

A medida que el patrón de la enfermedad transita hacia las enfermedades no transmisibles, hay una gran preocupación pública sobre si la reforma del sistema de salud en China es capaz de hacer frente a varios problemas difíciles que surgen de la creciente carga de enfermedades no transmisibles.

El Foro se centra principalmente en la discusión de la interacción entre la creciente importancia de las ENT y la reforma del sistema de salud en tres sectores diferentes: la atención primaria, los hospitales y la atención a largo plazo.

Más información aquí: http://dku.edu.cn/en/events/kunshan-forum-2015

Regresar a Noticias