Evento: “Intervenciones y políticas locales para mejorar la salud urbana en Lima”

02/11/2017

El Proyecto SALURBAL y CRONICAS – Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas invitan a participar del evento “Intervenciones y políticas locales para mejorar la salud urbana en Lima”, a realizarse el miércoles 15 de noviembre, de 8.30 am a 11.00 am, en el Auditorio Hugo Lumbreras ubicado en el Campus Sur de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El evento tiene como objetivo dar a conocer los esfuerzos que se están realizando desde diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, para contribuir a mejorar la salud y la sustentabilidad en nuestra ciudad. Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta Lima es el transporte, debido a la falta de un sistema que integre el transporte activo. Este hecho tiene implicancias en la salud y en la calidad de vida de las personas, por lo cual resulta fundamental dar a conocer iniciativas que fomenten un transporte más saludable para Lima y sus ciudadanos.

El Proyecto SALURBAL, Salud Urbana en América Latina, reúne a más 50 investigadores de 10 países y tiene como objetivo generar conocimientos para mejorar la salud y la equidad en salud de las ciudades de Latinoamérica.

Pueden incibirse al evento en el siguiente enlace: https://goo.gl/ghZxVW

Regresar a Noticias