Evento: Difusión de resultados del proyecto “MULTI-MORBIDITY AND INFECTIOUS DISEASES: STRENGTHENING LINKS BETWEEN THE UK AND PERU“

21/01/2020

Te invitamos a participar del evento de difusión de resultados del proyecto “MULTI-MORBIDITY AND INFECTIOUS DISEASES: STRENGTHENING LINKS BETWEEN THE UK AND PERU“ el cual se llevará a cabo el día Lunes 27 de Enero en el Hotel Nobility. El proyecto en mención ha sido desarrollado por CRONICAS gracias al financiamiento de una alianza colaborativa entre el gobierno Británico y CONCYTEC a través del programa Newton Fund Institutional Links.

La prevalencia de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes o la hipertensión o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se ha aumentado en las últimas décadas, especialmente en los países de bajos y medianos ingresos, lo que hace que la aparición de dos o más de estas condiciones sea más frecuente. Esto se conoce como multimorbilidad. Además, se sabe que en estos países de bajos y medianos ingresos, la incidencia de enfermedades infecciosas agudas es más frecuente, siendo muy probable encontrar ambos tipos de condiciones en un mismo individuo. En el presente estudio se exploró la frecuencia de enfermedades infecciosas agudas en individuos con multimorbilidad; Además, utilizando un enfoque cualitativo, se exploraron opiniones, percepciones y experiencias sobre temas relacionados con la salud.

Para participar, debe llenar el siguiente formulario:https://goo.gl/ghZxVW
Incripciones hasta el 23 de Enero.

Regresar a Noticias