CRONICAS explora desarrollo de investigaciones con Duke Kunshan University

11/07/2015

CRONICAS Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas se encuentra explorando el desarrollo de investigaciones conjuntas con el Centro de Investigación en Salud Global de la Universidad Duke-Kunsha (DKU) de China.
Rodrigo Carrillo, investigador de CRONICAS, tiene la misión de explorar estudios en temas de interés conjunto y proponer espacios de intercambio. Carrillo, viene haciendo una rotación electiva en China y se tomó unos minutos para compartir con nosotros un mensaje.
“Actualmente desarrollo un estudio sobre prevalencia de alto riesgo cardiovascular en nueve países en vías de desarrollo. Los datos han sido recolectados por los centros de excelencia y ubicados en estos países. En la etapa final hemos hecho el análisis y coordinado con cada centro la redacción del manuscrito. Ha sido una gran oportunidad para crecer académica, profesionalmente y personalmente. Quedo agradecido a CRONICAS por el entrenamiento que he recibido en estos años y por el ejemplo de buscar resultados de alta calidad”.

Regresar a Noticias