CONVOCATORIA: CRONICAS requiere educadora en diabetes para estudio REDEEM

06/05/2016

El proyecto “El efecto de incentivos individuales y mixtos en control de la diabetes: Parte 2” convoca a profesionales en nutrición o enfermería para cubrir la plaza de Educador/a en Diabetes.

Los interesados deben contar con una experiencia no menor de 2 años en atención a pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2, haber realizados estudios de educación en diabetes y poseer experiencia de trabajo en servicios públicos de salud. Además tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo y flexibilidad para trabajar algunos fines de semana.

El estudio piloto “El efecto de incentivos individuales y mixtos en control de la diabetes” está orientado a conocer la viabilidad de usar incentivos económicos en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 para contribuir al manejo de la diabetes a través de la reducción del peso y de la hemoglobina glicosilada.

Los interesados pueden revisar los TDR aquí. Se aceptarán sólo las postulaciones que envíen la ficha de aplicación debidamente llenada y su curriculum vitae actualizado. El plazo de la postulación vence el viernes 13 de mayo a las 5:00pm. Enviar sus documentos al correo cronicas@oficinas-upch.pe

Regresar a Noticias